Los clientes de la compañía podrán acceder ahora al mercado de capitales más grande y atractivo del mundo, de forma rápida, sencilla y eficiente.

Como parte de su compromiso y esfuerzo constante por brindar a sus clientes las mejores opciones para realizar sus inversiones, Corredor de Bolsa SURA celebró un acuerdo con BNY Mellon’s Pershing (“Pershing”), un proveedor líder en soluciones financieras y de negocios en Estados Unidos.

Con esta alianza, los clientes de SURA tendrán acceso a instrumentos que incluyen, acciones, fondos mutuos, ETF, bonos, entre otros; y contar con carteras recomendadas de fondos extranjeros.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes acceso a la plataforma de Pershing. Este acuerdo les permitirá acceder a productos altamente requeridos en el mercado de capitales más grande del mundo de forma rápida, simple, eficiente y segura mientras diversifica su cartera de inversiones”, expresó Gerardo Ameigenda, vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay.

Los clientes, respaldados por el acuerdo con Pershing, serán acompañados por ejecutivos de Corredor de Bolsa SURA, quienes brindarán un asesoramiento personalizado ajustando las recomendaciones según los diferentes perfiles de riesgos. El monto mínimo inicial es de US$ 250.000 con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo.

QUIERO ASESORÍA